Unidades remotas

En las Unidades de Salud para Sitios Remotos (USSR) de la red de clínicas San Pablo, brindamos el servicio de administración de unidades médicas empresariales, realizando un análisis de las necesidades de nuestros clientes e implementando en sus instalaciones un servicio de gestión integral de salud del más alto nivel profesional, que involucra todas las áreas de la salud: medicina asistencial, servicios médicos prehospitalarios, salud ocupacional, suministro de equipos, servicios de apoyo y gestión de medicinas e insumos.

Toda implementación se encuentra acorde al nivel de categorización requerido por el MINSA desde el I-1 (consultorio) hasta I-4 (centro médico con internamiento). Nuestro principal enfoque es la prevención y la primera respuesta de urgencias/emergencias, atenciones ambulatorias de acuerdo con el nivel de complejidad, así como la gestión de seguridad y salud ocupacional, velando por la salud de sus colaboradores y disminuyendo el impacto del ausentismo laboral.

Nos preocupamos de la calidad del servicio y su correcto desarrollo, participando activamente en el cumplimiento de los estándares en temas de Desarrollo Sostenible, Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Derechos Humanos que proponen las respectivas empresas en las que brindamos nuestros servicios.

Nuestros años de experiencia en el rubro, el respaldo de la red de Clínicas San Pablo y nuestro sistema de gestión, nos convierten en la mejor alternativa para su empresa y sus colaboradores.

Puedes contactarnos al