Whatsapp: 920 014 570
Central telefónica: 615-6767
Es


Noticias

CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR AMPLÍA CAPACIDAD HOSPITALARIA CON MODERNAS HABITACIONES

CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR AMPLÍA CAPACIDAD

HOSPITALARIA CON MODERNAS HABITACIONES​

 

  30 de setiembre del 2020

Como parte del proceso de mejora continua en la atención y cuidado postoperatorio de los pacientes, la Clínica Santa Martha del Sur implementa 8 nuevas habitaciones de recuperación quirúrgica para personas que requieren alguna cirugía por diversas patologías.

 

 

 

“Estamos muy contentos con esta ampliación. Ahora tenemos 60 habitaciones para ofrecer a nuestros pacientes luego de una cirugía, siendo uno de los aspectos más destacables que los nuevos ambientes cuentan con barandas de seguridad y timbres estratégicamente acondicionados en la habitación para que el paciente pueda llamar al servicio de enfermería en cualquier momento que lo requiera”, explica el doctor Carlos Eduardo Luján Milla, director médico de la Clínica Santa Martha del Sur.

 

 

 

 

Cabe destacar que la clínica –ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores– brinda servicios que van desde las consultas médicas de primer nivel hasta las atenciones por emergencia e intervenciones quirúrgicas complejas acompañados de la más alta tecnología para brindar un servicio con estándares de alta calidad y seguridad para los pacientes.

Para ello, ofrece una amplia infraestructura para la atención ambulatoria, de emergencia y de hospitalización las 24 horas y los 365 días del año. Cuenta con 68 consultorios, más de 25 especialidades médicas, equipos de última tecnología y un staff de profesionales calificados para atender todas las necesidades en salud.

 

 


Archivo de noticias

© 2014 Complejo Hospitalario San Pablo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Warma
Reserva tu cita AQUÍ,
en menos de un minuto novedades